sábado, 9 de octubre de 2010


TODOS UNIDOS EN EL QUINTO C- LOS NIÑOS APOYARON CON UNA GRAN BARRA A LAS CHICAS EN EL VOLEY. ¡BRAVO NIÑOS! ¡SIEMPRE UNIDOS!

FELICES DE PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS, REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE PASCO Y MÁS FELICES PORQUE CAMPEONAMOS EN VOLEY.
NUESTRO GRAN EQUIPO CONFORMADO POR MARUMI, JACKELINE, MAYRA, LADY, YAZMIN QUE ENTREGARON TODO SU ESFUERZO.
TAMBIÉN APOYARON FATIMA, DANNA, LESLY CALDERON.

viernes, 8 de octubre de 2010

OBSERVAMOS A YUMIRA Y JAZMIN ORGANIZANDO LAS LETRAS EN LA MESA, MARICIELO VIENE LISTA CON LA GOMA, LESLY PUERTA MUY ATENTA DONDE DEBE PONER LAS LETRAS, YAMILE Y JUAN CARLOS HACEN LO MISMO. PERO JAZMIN VENTURA ESTÁ MUY PREOCUPADA ASEGURANDO LA BANDEROLA CON CINTA DE EMBALAJE , PARA QUE SE PUEDA TRABAJAR
BIEN, QUERIDOS ALUMNOS, ME ENCANTA VERLOS DESARROLLAR VALORES Y SE INTEGREN.


lunes, 4 de octubre de 2010


TRABAJANDO EN EQUIPO


El pasado 17 de Setiembre se culminó las olimpiadas deportivas, en nuestra I.E Nº 2022 Sinchi Roca. Estuvo llena de emociones , pues hay equipos que ganaron y otros no. Los padres estuvieron animando los encuentros. Se vivió una gran fiesta deportiva.

El 28 de Setiembre nuevamente alumnos, padres de familia y docentes nos volvimos a encontrar, pero esta vez para salir en campaña "Una vida sana, libre de drogas". Este pasacalle de pancartas estuvo organizado por TOE con el acompañamiento del Promotor de TOE de la UGEL O4 , psicólogo Ubaldo Dueñas que trabaja con mucho entusiasmo en nuestra institución educativa.


La Coordinadora de TOE -Turno Mañana profesora Mónica More organizó la salida en la mañana y la Coordinadora de TOE -Turno Tarde profesora María Elena Pérez hizo lo mismo en la tarde.


Pensé momento propicio para que mis alumnos apliquen el trabajo colaborativo, la tolerancia , la libertad. Como estaba programado en mi proyecto Construyendo Aulas Democráticas, le di moldes de letras, papel, goma, tela. Claro con algunas pautas y sugerencias. Les dije que debíamos hacer la banderola que vaya adelante de todo el Nivel Primaria. Pues así lo trabajaron. Es hermoso verlos trabajar, conversan mientras cortan, se ríen, se autocontrolan, se organizan . Los felicito queridos alumnos y alumnas del 5º C del Nivel Primaria.

Lic.Maria Elena Pérez .